Tapetes de judo

Contamos con las mejores marcas y sistemas de superficies, para todas las actividades deportivas. Materiales naturales y sintéticos , aprobados por las federaciones Internacionales de cada disciplina.

opbouw-agglorex-judomat-2.png
COMPOSICIÓN DE LOS TATAMIS AGGLOREX

• El interior consiste en una espuma especialmente desarrollada para tatamis de judo (100% espuma de aglomerado PU) en varias durezas, para satisfacer una amplia variedad de disciplinas dentro del campo de las Artes Marciales.


• Tanto la superficie de los tatamis como los laterales están perfectamente forrados con dibujo de paja de arroz, material de vinilo altamente resistente e higiénico; las esquinas están soldadas. También disponibles en forro de algodón.


• Base antideslizante de goma de gofre en yute pesado, bordes con terminación redondeada y refuerzo termosoldado.

logotipo logo prodisa5 Agglorex.png

Desde 1971 AGGLOREX ha sido un pionero belga en el reciclaje y procesamiento de nuevas espumas flexibles en el conocido AGGLOFOAM, también conocido como POLYPRESS. En las últimas décadas AGGLOREX se ha convertido en una de las empresas europeas líderes en el reciclaje de espumas flexibles de poliuretano. En un mercado cada vez más globalizado, AGGLOREX ha construido con éxito una cartera diferenciada de sus productos de espuma de alta calidad.