PISOS DEPORTIVOS

Contamos con las mejores marcas y sistemas de superficies, para todas las actividades deportivas.

Materiales naturales, sintéticos y reciclados que garantizan el rendimiento del atleta. 

 

PABELLONES DEPORTIVOS

Pisos que mejoran el rendimiento atlético, la seguridad y la comodidad.

Cuanto más pesado sea el atleta, mayor será la absorción de impactos requerida para evitar cualquier lesión que pueda surgir del impacto.

Protección del atleta

Calidad del aire interior

​Fácil limpieza

PISOS PARA

GIMNASIOS

Garantía en resistencia y durabilidad.

Materiales sintéticos, reciclados y naturales.

La conciencia ambiental es evidente en el desarrollo de nuestros productos, nuestros procesos industriales, los materiales que utilizamos y todas las facetas de nuestro negocio. 

harterofilia.png

DISTINTOS MODELOS Y COMBINACIONES

Captura de Pantalla 2020-08-07 a la(s) 1
dinoflex.png

Dinoflex ha sido un innovador líder en la fabricación de productos de caucho reciclado durante más de dos décadas. Nos especializamos en la producción de pisos, superficies, baldosas y productos personalizados de caucho de primera calidad.

12601-header-g-fit-shock-absorb-pro.png
Reducción de choque con g-fit Shock Absorb

g-fit Shock Absorb se ha desarrollado específicamente para zonas de pesas de uso libre, así como zonas de ejercicios sometidas a cargas extraordinarias.

Acreditan una reducción eficiente del sonido de hasta 29 dB(A). Además, g-fit Shock Absorb se encarga de amortiguar golpes repentinos, de reducir al mismo tiempo la transmisión de la fuerza al suelo y de amortiguar los rebotes de las pesas. 

getzner piso .png
Desacoplamiento fácil con
G-fit Gear

El uso de cintas de correr, bicicletas estáticas y entrenadores elípticos, así como otro equipo de entrenamiento, genera vibraciones y ruido. Estos aparatos de entrenamiento también se pueden aislar fácilmente con posterioridad, de modo que el uso de otras salas contiguas no queda perjudicado.

logotipo logo prodisa5 getzner.png

g-fit de Getzner es una línea de productos desarrollada especialmente para el sector de fitness. Se basa en elastómeros de tecnología punta que se instalan como insonorización debajo de suelos de fitness o directamente debajo de los aparatos de fitness. Getzner ofrece soluciones óptimas en función de la eficiencia deseada y de la aplicación en cuestión: aislamiento contra el ruido de impactos o absorbedores de golpes en pisos de gimnasios.