PISTAS DE ATLETISMO

Contamos con las mejores marcas y sistemas de superficies, para todas las actividades deportivas. Materiales naturales y sintéticos , aprobados por las federaciones Internacionales de cada disciplina.

SISTEMA BSS100

El sistema BSS 100 es un producto pavimentado en el lugar con un aglutinante de poliuretano monocompuesto y gránulos SBR, terminado con múltiples pulverizaciones de 100% sólidos, poliuretano pigmentado y gránulos de EPDM. Construido para un excelente valor

SISTEMA BSS200

El sistema BSS 200 se basa en el diseño comprobado de Beynon de sistemas de rociado estructural de tapete base al proporcionar una capa de sellado impermeable adicional para evitar que la lluvia y la nieve pasen a través del tapete base hacia la subbase. La capa de sellado tixotrópico del BSS 200 resiste los climas más difíciles, proporciona una durabilidad superior y está respaldada por la garantía integral de Beynon.

SISTEMA BSS300

El sistema BSS 300 es un producto sándwich de doble durómetro que presenta poliuretano pavimentado en el lugar, cubierto con una capa de sellado de dos componentes y terminado con una capa de poliuretano de dos componentes aplicado por flujo. Este sistema agrega un toque de rendimiento y sensación bajo los pies, especialmente para corredores de larga distancia.

beynon.png

Superficies atléticas sintéticas especializadas de alto rendimiento que están diseñadas para la velocidad, la competencia y, lo más importante, el entrenamiento diario.