• Prodisa5

¡El Béisbol por fin regresa!

La Copa Juntos Por México regresará la actividad del béisbol al Estadio Alfredo Harp Helú para los meses de noviembre y diciembre.


Los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca serán los protagonistas del certamen que estrenará en la Ciudad de México una burbuja para evitar contagios en la competencia.


Los escarlatas contarán con dos equipos llenos de prospectos y juveniles pertenecientes a equipos de las Grandes Ligas. Los nombres de los equipos serán “José Luis 'Borrego' Sandoval” y “Daniel Fernández”; los mánagers serán los respectivos jugadores histórico que llevan su nombre.

Por parte de los Oaxaqueños serán los otros dos equipos: “Alfredo 'Zurdo' Ortiz” (Mánager Erick Rodríguez) y el otro será el “Nelson Barrera” (Mánager José 'Toro' Macías).



Los encuentros serán de martes a domingo con doble cartelera (12:00 y 19:00) y se disputarán en el AHH a puerta cerrada; tendrán diversas transmisiones.



Así funcionará la “burbuja”

- Los equipos, ampáyer, operadores y mánagers, estarán concentrados todo el mes en un hotel de la CDMX.

- Se realizará el primer día una prueba para detectar Covid-19.

- Habrá sanciones si se rompen los protocolos.

- En la espera de resultados cada uno tendrá su habitación, posteriormente serán dobles.

- Habrá transporte para los entrenamientos y días de juegos.





Unas instalaciones impecables harán posible este regreso en medio de la contingencia, esto es posible gracias a que El Estadio Alfredo Harp Helú cuenta con los más altos estándares, por lo que en #Prodisa5 nos sentimos orgullosos de haber colaborado en su construcción