Las proyecciones en el deporte para 2022


Llega el 2022 y a continuación un repaso de lo que viene este año en el deporte.


Qatar 2022 El fin de año traerá la Copa del Mundo de la FIFA, a disputarse en Qatar.


La nueva batalla entre Verstappen y Hamilton Después de que el piloto neerlandés de Red Bull ganara su primer título en la Fórmula Uno, el británico de Mercedes buscará recuperar la corona que ha ganado siete veces. Sergio Pérez será clave para ayudar a Max.


El Covid-19 vuelve a preocupar al deporte El incremento de casos positivos en todo el mundo ha provocado que el futbol inglés, la NBA, la NFL y la NHL reprogramen partidos. Es una incógnita si las Ligas deberán volver a jugar a puerta cerrada.


La temporada de Ligas Mayores está en vilo En este momento, no existe acuerdo colectivo de trabajo entre el sindicato de peloteros y los propietarios de equipos, por lo que ningún jugador se presentaría a los campos de entrenamiento en febrero.


Tom Brady buscará aumentar su leyenda Los Buccaneers de Tampa Bay, actuales campeones de la NFL, estarán en los Playoffs, por lo que su veterano quarterback tendrá la oportunidad de luchar por ganar su octavo título del Super Bowl.


El PSG y Lionel Messi van por la Champions Desde hace años, el objetivo del Paris Saint-Germain es ganar la Orejona, pero en 2022 parece tener la opción más grande, respaldado por el astro Lionel Messi. De entrada, jugará en octavos de final contra el Real Madrid.


Beijing 2022, los Juegos de la polémica Constantemente cuestionados por los abusos a los derechos humanos en China, los Juegos Olímpicos de Invierno que se efectuarán en la capital del país (4-20 de febrero) serán vistos con gran detenimiento.

Vía: El Universal

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo