Limpieza y desinfección de su equipamiento Eleiko

Nuestras instrucciones de limpieza y desinfección del equipamiento Eleiko le proporcionan directrices mediante las que ofrecer un entorno de entrenamiento más limpio y seguro, a la vez que prolongan la vida del equipamiento y aseguran un rendimiento óptimo.





Existen dos métodos con los que abordar la limpieza de los productos: agua y jabón para eliminar la suciedad, la grasa y los gérmenes; y la desinfección, que mata los gérmenes con los que se puede entrar en contacto. Con frecuencia, es preferible utilizar una combinación de estos dos métodos para asegurarse de que un producto esté tanto limpio como libre de gérmenes.


Utilice un detergente jabonoso suave para limpiar la suciedad y eliminar los gérmenes de las superficies del producto; lo ideal es utilizar uno que no sea tóxico ni perjudicial para el medioambiente y que sea biodegradable. Para limpiar un producto, rocíe el detergente en un paño sin pelusas y limpie el equipo. Tenga cuidado con las partes en las que haya piezas engrasadas o móviles, como en los manguitos de la barra. Se puede utilizar un cepillo de cerdas suaves para tratar las zonas que requieren una atención especial.


Opte por desinfectantes que no contengan amoniaco o-fenilfenol (OPP), lejía o alcohol, ya que estos productos químicos pueden dañar las superficies de los productos (incluidas las superficies de acero, cromo, goma, poliuretano y cuero sintético) y causar su deterioro con el tiempo.


Barras
  • Limpie las barras en posición horizontal para evitar que el líquido de limpieza entre en los manguitos.

  • Después de cada uso y para eliminar el magnesio o la suciedad, cepille el moleteado/la barra con el cepillo de nailon que se incluye con la compra.

  • Utilice un detergente jabonoso suave y un paño sin pelusas para limpiar el producto, teniendo cuidado de evitar la zona donde se unen el manguito y el eje de la barra.

  • Es seguro usar una solución de pH7 neutro con base de alcohol en el acabado de acero/cromo de la barra.




Discos
  • Use un detergente jabonoso suave y un paño sin pelusas para limpiar la superficie del producto.

  • No utilice alcohol ni productos con base de cloro para desinfectar los discos; ambos tendrán un impacto negativo en la goma a largo plazo, provocando su deterioro con el tiempo.






Prodisa5 distribuidor oficial de equipo Eleiko


  Asesoría Personalizada  

Ponte en contacto directo con nosotros para recibir asesoría personalizada.

Selecciona una opción de tu interés
República Dominicana
Santo Domingo
 
Calle Ángel Severo Cabral No. 1, Plaza Julieta, Local No.1-8, Ensanche Julieta,
Tels: 809 908 3443 / 849-817-7000
prodisadominicana.com
México
Ciudad de México
 
Blvd. Adolfo López Mateos 197 Col. Nonoalco Del. Benito Juárez C.P. 03700
Tels: +52 (55) 5425.2384 / +52 (55) 15203852
prodisa5.com
Paraguay
Asunción
 
Héroes del 70 ,Ciudad de Lambaré  C.P. 2420
Asunción, Paraguay
Tels:+595 981404874 / +595 981539539
prodisaparaguay.com
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco