México derrota a Jamaica con voltereta en menos de un minuto


Con dos goles en menos de un minuto, México le dio la vuelta a Jamaica y sacó tres puntos vitales rumbo al Mundial de Qatar 2022.


El ‘Tata’ respira. El primer partido del 2022 para México terminó con victoria, casi de milagro. Como visitante en territorio de Jamaica, el combinado azteca le dio la vuelta al marcador para derrotar 1-2 a Jamaica.


México está de regreso en el Octagonal Final de la CONCACAF y encaró un partido que le costó más de lo normal. El primer tiempo se fue empatado sin goles pero con el combinado azteca teniendo las oportunidades más claras para ponerse en ventaja.


Sin embargo a los 50 minutos, Daniel Johnson definió un golazo en los linderos del área, tras un error en defensa, para sorprender a todos. Jamaica estaba buscando tres puntos que lo metieran de lleno en la pelea por un lugar en Qatar 2022.


La reacción de México tardó pero sí llegó. Alexis Vega apareció en los últimos minutos del partido para cabecear y ante el rechace del arquero, apareció Henry Martín para mandarlo al fondo de las redes.


Segundos después, Charly Rodríguez confirmó que está en un gran momento, asistió para Alexis Vega y el de Chivas definió para darle la vuelta al marcador. México salió de Kingston con tres puntos vitales. El siguiente rival, fue Costa Rica en el Estadio Azteca.


Luego de ocho jornadas disputadas en el Octagonal Final de la CONCACAF, México marcha en la tercera posición con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empate y dos derrotas. En total han marcado once goles y han recibido siete.


Por su parte, Jamaica no la ha pasado nada bien en la Eliminatoria. Luego de ocho jornadas apenas ha podido ganar un partido, empató cuatro y perdió tres. El duelo ante el combinado azteca parece ser un ahora o nunca.


Vía: TV Azteca



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo