Martha Pools continuará brindando a los atletas acuáticos instalaciones hasta 2025



FINA y Myrtha Pools anunciaron la renovación de su asociación a largo plazo que verá a Myrtha continuar con orgullo como uno de los socios oficiales de FINA durante los próximos cuatro años, hasta 2025.


Anunciada en la terraza de la piscina del 15 ° Campeonato Mundial de Natación FINA (25 m) 2021 en Abu Dhabi, la extensión de la asociación con Myrtha Pools hará que Myrtha continúe suministrando piscinas de competición de última generación para los Campeonatos Mundiales FINA y FINA. Campeonato del Mundo de Natación (25 m).


“Nos gustaría agradecer a nuestros amigos de Myrtha Pools por su continua confianza y compromiso con la FINA, los atletas acuáticos, los oficiales y nuestros voluntarios. FINA y Myrtha Pools comparten los mismos valores, ambos estamos profundamente comprometidos con el desarrollo y crecimiento de los deportes acuáticos en todo el mundo. Nuestra relación con Myrtha asegura que podamos continuar brindando las mejores condiciones posibles para los atletas de élite, pero también crear más oportunidades en todo el mundo para que los jóvenes comiencen su viaje acuático ”, dijo el presidente de la FINA, capitán Husain Al-Musallam.


“Estamos muy emocionados de anunciar hoy la extensión de nuestra asociación con FINA. Ha sido un gran viaje desde 2009 que ahora estamos llevando juntos hacia el futuro ”, dijo el Sr. Roberto Colletto, CEO de Myrtha Pools.


"Estamos particularmente felices de que el nuevo acuerdo también incluirá el programa Pools for All de la FINA, una gran iniciativa que nos permitirá apoyar a la FINA no solo para grandes eventos, sino también para promover la natación como deporte y una habilidad esencial para la vida en todo el mundo".


Las piscinas Myrtha se utilizaron por primera vez en un evento internacional de la FINA durante el Campeonato Mundial de Acuáticos FINA en 1994, celebrado en la cancha de tenis principal del Foro Itálico en Roma, Italia.


Como parte de la extensión de la asociación, también se introducirá un programa de pasantías, creando oportunidades para que los atletas seleccionados trabajen en la sede de Myrtha Pools en Italia y sus diversas oficinas en todo el mundo. El nuevo acuerdo también prevé que Myrtha apoye el programa Pools for All de la FINA, una iniciativa lanzada en 2019 para promover y desarrollar la participación de los deportes acuáticos de base en todo el mundo.


Vía: myrthapools.com


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo