Momentos curiosos en las Olimpiadas Tokio 2021


1) Festejó, pero no había ganado Annemiek van Vleuten, de Países Bajos, fue quien protagonizó uno de los momentos que se salieron de lo común. Kiesenhofer ya había ganado la carrera y la medalla de oro. Pero Van Vleuten no lo sabía por la gran distancia que les sacó la austriaca a todas las ciclistas. La neerlandesa, al llegar a la meta, alzó los brazos y celebró como si hubiera ganado la medalla de oro, hasta que le informaron que era plata. ""Este es un ejemplo (de lo que ocurre) si se corre una carrera importante como esta sin comunicación. Estoy destrozada por eso, por supuesto. (Pero) estoy muy orgullosa de la medalla, porque no tenía una medalla olímpica. También es una medalla de plata con brillo, porque hoy me sentí muy bien"", dijo Van Vleuten tras la carrera.


2) Deportistas jugando con cubrebocas Otra de las cosas que más llama la atención en estos Olímpicos es el hecho de que se lleven a cabo en medio de una pandemia. Los deportistas suelen usar cubrebocas antes de las competencias, entre descansos y en la ceremonia de premiación. Pero hay momentos que más captan el ojo de las cámaras, como ver a deportistas con cubrebocas mientras compiten, Es el caso de voleibolistas de Brasil, específicamente Lucas Saatkamp y Mauricio Borges Almeida Silva.


3) Propuesta de matrimonio Por otra parte, también destaca el momento cuando una esgrimista argentina recibe una propuesta de matrimonio luego de perder su combate. La esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice perdió la oportunidad de obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio este lunes. Después de su combate, su novio tenía una sorpresa. Pérez Maurice estaba en medio de su entrevista posterior al partido, tras su derrota por 15-12 ante la húngara Anna Marton en el sable individual femenino, cuando Lucas Guillermo Saucedo, su pareja y entrenador, le propuso matrimonio con una gran nota manuscrita que decía: ""¿Quieres casarte conmigo?"". En las imágenes que se compartieron en Internet, se ve cómo Pérez Maurice se da la vuelta, ve el mensaje y grita antes de aceptar rápidamente la propuesta de matrimonio de su pareja desde hace 17 años, quien se puso de rodillas. La pareja se abrazó y compartió un beso.


Vía: CNN Español

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo