• Erik Rojas

PANAM SPORTS PRESENTA LA CANCIÓN OFICIAL DE LOS ATLETAS DE AMÉRICA PARA TOKIO


“Don’t Stop Believin’” o “No dejes de Creer” se llama el cover dedicado a los esforzados atletas que han dejado todo por aquel anhelo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Trayvon Bromell, Dalilah Muhammed y Elaine Thompson entre otros, presentan esta canción que espera ser un éxito de cara a la cita olímpica que empieza el 23 de julio en Japón.


SANTIAGO DE CHILE (22 de junio de 2021) — Este miércoles 23 de junio se celebra oficialmente en todo el mundo el Día Olímpico que coincide con la conmemoración de que sólo resta 1 mes para el inicio de la fiesta olímpica de Tokio 2020, y Panam Sports se ha adelantado a esta importante fecha para presentar la Canción Oficial de los Atletas de América para esta cita deportiva.


Un cover de la reconocida banda “Journey” interpretada por uno de los mejores imitadores de Steve Perry en el mundo Nicolás Cid (@nicoz_cid) que relata experiencias deportivas y que está dedicada a los atletas que con tanto esfuerzo han luchado contra todas las adversidades para llegar a Tokio.


“Una canción dedicada a todos los deportistas de las Américas y el mundo, que a pesar de la pandemia, no han bajado los brazos y han seguido luchando por ese sueño de representar a sus países en los Juegos Olímpicos. No dejes de creer en tus habilidades y en tus sueños” indica el video clip en un comienzo, que incluye además a los mejores deportistas del continente y que estarán representando a sus países en Tokio.


Con el objetivo que llegue a más personas, Panam Sports distribuirá la canción a los Comités Olímpicos Nacionales y a los atletas más populares de la región, además de publicarla en todas sus plataformas: Panam Sports Channel, Panam Sports Youtube, Instagram, Facebook y Twitter, para así poder transformar esta canción en un símbolo de motivación para los deportistas que ya cuentan los días y las horas para participar del evento del año en el país del sol naciente.


Te invitamos a descargar esta canción y conocer la Canción Oficial de los Atletas de las Américas para Tokio.


DESCARGA LA CANCIÓN AQUÍ.


MÍRALA EN EL PANAM SPORTS CHANNEL AQUÍ.


MIRALA EN INSTAGRAM.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo