Superficies deportivas

Contamos con las mejores marcas y sistemas de superficies, para todas las actividades deportivas. Materiales naturales y sintéticos , aprobados por las federaciones Internacionales de cada disciplina.

Baldosas de plástico

SnapSports es el fabricantes líder y proveedor de superficies modulares premium de baldosas deporticas para aplicaciones residenciales y comerciales.

Con SnapSports te aseguras las superficies deportivas más avanzadas en el mundo. Con 29 patentes y más de 480 modelos, no existe otra compañía que se le compare.

snapsports prodisa54.jpeg
snapsports prodisa51.jpeg

Sistema de Suspensión Full

La subestructura actúa como un gran absorvedor de golpes que reducen la fatiga y las lesiones en los atletas. Cada pie cuadrado pesa mas de una libra, tiene 3/4″ de alto y contiene cerca de 1200 soportes que absorven choques

snapsports prodisa55.jpeg

ShockLock®

El sistema ShockLock deja los módulos individuales deslizarse, pero mantiene toda la superficie deportiva entrelazada. Esto da un punto de impacto y ayuda a crear una superficie más segura.

snapsports prodisa53.jpeg

Court Keeper

Esta solución a base de vinilo permite que el concreto respire mientras proporciona una mejor reducción de la fuerza y ​​rendimiento de la bola que el caucho reciclado oloroso.

logotipo logo prodisa5 snapsports.png

Tecnología patentada que brinda un nivel más de rebote para reducir el impacto en tus articulaciones y extremidades, dejandote jugar más hoy y siempre.