Pisos deportivos

Contamos con las mejores marcas y sistemas de superficies, para todas las actividades deportivas. Materiales naturales y sintéticos , aprobados por las federaciones Internacionales de cada disciplina.

LÍDER MUNDIAL EN PISOS VINÍLICOS

Tarkett garantiza una magnífica experiencia del cliente diseñando suelos y superficies deportivas que contribuyen al bienestar de las personas y son respetuosos con el medioambiente. Trabajamos para lograr la excelencia y generar valor a través de la innovación y la sostenibilidad, abasteciendo de novedosos productos para una amplia variedad de segmentos.

logotipo logo prodisa5 Tarkett.png

Multinacional de origen francés con más de 135 años de experiencia, Tarkett es reconocida como uno de los líderes mundiales en la fabricación y comercialización de soluciones para pisos y revestimientos, siendo el mayor actor de la industria de vinílicos. Comprometida con aportar un impacto positivo en las personas y el planeta, Tarkett está presente en más de 100 países, creando espacios que combinan bienestar, salud, rendimiento y diseño.